Levante Capital Partners crea la firma de asesoramiento financiero Le Bris

El grupo Levante Capital Partners, propiedad de la familia Renom Arboix, ha creado la empresa Le Bris, centrada en el asesoramiento financiero a clientes minoristas y profesionales.

Con una inversión inicial de 500.000 euros, Le Bris se enfoca al asesoramiento en la gestión de instituciones de inversión colectiva, como fondos de inversión, SICAV (Sociedades de Inversión de Capital Variable) o planes de pensiones.

La firma, que cuenta con la autorización y supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), dará servicio global a sus clientes desde las oficinas que Levante Capital Partners tiene en Madrid, según ha informado hoy en un comunicado.

La empresa la dirigirán Daniel Suárez y Álvaro Lissón, quienes participan también del capital de la sociedad.

Ambos provienen de Analistas Financieros Internacionales (Afi) y posteriormente fundaron Advisory GdC, empresa de consultoría orientada a servicios de planificación financiera y de asesoramiento patrimonial.

Le Bris será asesor principal de Gestión del Ciclo FI, fondo de inversión gestionado por Gesiuris Asset Management, y también participará en el asesoramiento de la gestión de un nuevo fondo que lanzará una de las mayores gestoras independientes de España.

La apertura de esta nueva área de negocio se enmarca en el plan de crecimiento impulsado por Levante Capital Partners para el período 2014-2015, dotado con 8 millones de euros, para consolidar el grupo como un referente de asesoría estratégica.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.