Las negociaciones de los presupuestos en el Parlamento se retoman mañana

Los grupos parlamentarios retoman a partir de mañana las negociaciones de los presupuestos de Cantabria para 2017, en una segunda ronda de conversaciones a las que se incorpora el Gobierno regional.

El PP se reunirá con el Gobierno y los grupos que le apoyan en el Parlamento de Cantabria a las 12.00 horas de mañana, según han informado fuentes de este grupo parlamentario.

La reunión con Ciudadanos, a la que está prevista la asistencia del consejero de Economía, Juan José Sota, será el jueves, a partir de las 16.00 horas, mientras que la fecha y hora del encuentro con Podemos todavía no se ha hecho pública.

El grupo popular ha anunciado que ha accedido a sentarse en la mesa de negociación con el Gobierno y los grupos que le apoyan pese a que todavía no dispone de toda la información necesaria para analizar las cuentas de 2017, lo que, a su juicio, es incomprensible, y ha advertido de que no va a apoyar ningún proyecto que suponga una subida de impuestos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.