Las empresas de Triana insisten en pedir más policía por la oleada de robos

La Asociación de Empresarios Zona Triana ha reiterado hoy su denuncia sobre la "oleada de robos" que se está dando en esa área comercial de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado varias veces, y ante la cual ha reclamado un incremento de la presencia policial.

La organización empresarial solicita, en concreto, que aumente la actuación en esa zona por parte de la policía local, después de que la nacional ya lo haya hecho en respuesta a una petición que se hizo en ese sentido a la Delegación del Gobierno en Canarias, según expone en un comunicado.

Ya que "la ayuda de la policía nacional no es suficiente, se necesita a la policía local", sostiene en su escrito.

Y se afirma que "es inconcebible que un asunto como este, el de los robos continuados en la zona, no se tome en serio por parte del Ayuntamiento, siendo una de las zonas comerciales más importantes de la isla".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.