Las cajas rurales celebran el día de la Educación Financiera

La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc), que representa a la mayoría de las cajas rurales, celebra el día de la Educación Financiera con la publicación de infografías y artículos sobre contenidos financieros, según una nota remitida por la organización.

La Unacc, a través de nueve cooperativas, también colabora con la Fundación Once en su proyecto de Finanzas Inclusivas para formar a personas con discapacidad intelectual e intervendrá hoy en la mesa redonda "Con formación, yo decido sobre mis finanzas".

Esta es la segunda vez que la Unacc participa en estas acciones enmarcadas en el Plan de Educación Financiera para promover la educación financiera entre los ciudadanos, aunque durante el año realiza distintas iniciativas.

Por su parte, la European Financial Planning Association (EFPA) ha organizado en este segunda edición de su programa "Educación Financiera para los ciudadanos" una serie de talleres formativos en los que participan unos 30 colectivos de profesionales procedentes de distintos sectores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.