Lafarge-Holcim anuncia reducción de 187 millones de euros en costos en 2018

El gigante mundial del cemento, Lafarge-Holcim, anunció hoy una reducción adicional de costos de 200 millones de francos (187 millones de euros) en 2018.

En un comunicado, la empresa dijo que la adaptación de los objetivos es necesaria para reflejar la nueva compañía, que ha debido llevar a cabo desinversiones y una gran reorganización tras la fusión de los dos grupos.

La empresa no especificó si estas reducciones de costos tendrán consecuencias específicas sobre la masa laboral del grupo.

Por otra parte, el comunicado indica que el grupo pretende registrar un resultado operacional bruto (ebitda) de 7.000 millones de francos (6.533 millones de euros) en 2018.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.