LAB gana las elecciones sindicales en la empresa CAF

El sindicato LAB ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), al obtener 18 representantes, 11 de ellos en la planta de Beasain y los otros 7 en la fábrica de Irun (Gipuzkoa).

Esta central y el sindicato ELA han informado, en sendos comunicados, de los resultados de las elecciones en esta empresa, en las que han votado casi 2.270 trabajadores.

LAB ha obtenido un total de 1.032 votos sumando las dos plantas, que se traducen en 18 delegados, mientras que ELA ha logrado 9 representantes en Beasain y 3 en Irun, con un total de 777 apoyos.

CCOO, que se ha presentado solo en Beasain, ha logrado 262 votos y 3 representantes, mientras que ESK, con un total de 169 apoyos en las dos fábricas, estará presente con 4 delegados, dos por cada planta.

Por último, UGT dispondrá de un representante en la factoría de Irun, donde ha logrado 28 votos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.