La venta de flores aumenta en el día de Todos los Santos

Interflora, empresa líder en ventas de flores a domicilio, prevé un incremento en ventas de en torno al 25% en el día de Todos los Santos. Este día supone el 50% de la facturación de todo el año para muchas floristerías y tiendas especializadas.

El presidente de Interflora España, Enrique Daguerre, afirma que el día de Todos los Santos "la mayoría de floristerías estarán abiertas para recibir a clientes que vengan a recoger los pedidos que han encargado y a otros que quieran hacer compras de última hora".

Según Daguerre, en el día de Todos los Santos se vende prácticamente por igual en toda la geografía española, lo que lleva a que no haya ninguna comunidad autónoma o región que destaque como líder en ventas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.