La tecnológica PayThunder se incorpora a Confederación Empresarios de Córdoba

La empresa tecnológica cordobesa PayThunder, constituida en 2014 y que ese mismo año se convirtió en la primera de Andalucía que participaba en el "Sillicon Valley Inmersion Program", se ha incorporado a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).

El presidente de la CECO, Antonio Díaz, y el CTO de Paythunder, Juan José Rider, han suscrito hoy el convenio de colaboración para la incorporación como miembro asociado gracias al "compromiso" de los empresarios "por la innovación y el desarrollo empresarial de su entorno".

PayThunder es una plataforma de ventas y pagos pionera creada con tecnología patentada a nivel mundial, si bien una de las principales diferencias respecto del resto de plataformas de pago del mercado es que usa tecnología propia patentada, basada en el envío de datos por ultrasonidos cifrados.

Algunas de las características principales de PayThunder son que se puede integrar dentro de terceras aplicaciones, permite controlar el Marketing interno de las tiendas (televisores y hologramas) y externo (ofertas geolocalizadas), evitar colas en la compra de entradas y generar las entradas en el propio móvil.

Actualmente, sigue en expansión investigando la incorporación de nuevas tecnologías y servicios a su proyecto, facilitando la comunicación usuario-servicio.

PayThunder funciona en España (Córdoba, Granada, Ferrol, Valencia o Madrid), Irlanda y Panamá y pretende expandirse al mercado estadounidense el próximo año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.