La Socimi Saint Croix gana 10,5 millones hasta septiembre, casi un 19 % menos

Saint Croix Holding, una sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria, ha obtenido unos beneficios entre enero y septiembre de 10,5 millones de euros, un 18,75 % menos que en el mismo periodo de 2015, lo que ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el capítulo de ingresos, Saint Croix obtuvo algo más de 13 millones entre julio y septiembre, que suponen un descenso del 5,1 % con respecto a los primeros nueve meses del año pasado.

El resultado bruto de explotación (ebitda) también ha disminuido en ese periodo. Arroja un saldo de 11,7 millones frente a los 12,1 millones que registró en el tercer trimestre de 2015, casi un 3 % menos.

A 30 de septiembre, la Sociedad presenta una deuda financiera neta por importe de 46,9 millones, frente a 32,5 millones con los que cerró el pasado ejercicio.

Saint Croix ha recordado las inversiones formalizadas durante el ejercicio de 2016.

Destaca las reformas en hoteles, por importe de 2,5 millones, y la compra al contado de un local comercial en la calle Gran Vía de Madrid, por valor de 12,95 millones.

En cuanto a las desinversiones, la sociedad ha dado de baja inmuebles por importe de 622.405 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.