La Rioja acogerá el XXII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios 2019

La Rioja se convertirá el próximo mes de noviembre en el epicentro del talento joven empresarial durante el XXII Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios.

El Comité Ejecutivo de CEAJE aprobó este martes la candidatura presentada por FER Joven-AJE Rioja, según ha informado en una nota la Federación de Empresas de La Rioja (FER).

Esta candidatura contó con el apoyo de numerosas entidades empresariales, educativas e institucionales de toda La Rioja, ha asegurado la FER.

El Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que se celebra de forma bienal en distintas ciudades españolas, se ha convertido en un foro de encuentro y de reflexión de referencia para los jóvenes empresarios y se espera acoja, en su edición de La Rioja, a más de un millar de jóvenes y a destacadas autoridades, representantes políticos y empresarios de todo el territorio español.

La FER ha puntualizado que ponentes de elevado nivel integrarán el programa de este año, que pondrá el foco de atención en la transformación digital, la globalización y la internacionalización empresarial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.