La portuguesa Teresa Brantuas, nueva subdirectora general de Allianz Seguros

Allianz Seguros ha nombrado como nueva subdirectora general a la portuguesa Teresa Brantuas, que entra a formar parte del comité de dirección de la aseguradora.

Brantuas sustituye en el cargo a Cristina del Ama, que el pasado mes de noviembre fue nombrada directora general y responsable del área Comercial y Dirección de Mercado de la compañía, según ha informado en un comunicado.

Teresa Brantuas (Lisboa, 1969) es licenciada en Matemática Aplicada y durante 22 años ha desarrollado su carrera profesional en Allianz Portugal, donde era hasta ahora la responsable de la dirección de Productos de Vida y No Vida.

A partir de ahora asume la subdirección general y la responsabilidad del área de Vida y Salud de Allianz Seguros, así como el cargo de directora general de Allianz Popular.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.