La plataforma digital Cemex Go llega a 20.000 clientes en un año

La plataforma digital Cemex Go llegó a más de 20.000 clientes en 18 países en su primer aniversario, informó hoy el consorcio mexicano, uno de los mayores productores de cemento del mundo.

"Los 20.000 clientes representan aproximadamente el 60 % del total de clientes habituales de Cemex en todo el mundo. Actualmente, esos clientes realizan alrededor de la tercera parte de sus pedidos, o aproximadamente el 20 % de las ventas globales de Cemex a través de la plataforma", informó la firma en un comuniado.

La plataforma digital se traduce en importantes eficiencias para Cemex y se prevé que la información recabada permita, a su vez, analizar mejor y anticipar las necesidades de los clientes.

"Cemex Go continúa fijando el estándar en la industria de materiales para la construcción, ofreciendo al cliente una experiencia superior. Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar más de 20.000 clientes", dijo Fernando González Olivieri, director general de la compañía.

Esta plataforma de servicios digitales ayuda a los clientes a simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con la compañía, reduciendo la carga administrativa.

Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos en más de 50 países.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.