La patronal de franquicias firma un acuerdo con los ciudadanos chinos

La Asociación Española de Franquiciados (AEF) ha suscrito hoy un acuerdo con la Asociación de Chinos en España (ACHE) para que estos ciudadanos abran negocios bajo el modelo de franquicia en España, así como para fomentar la extensión de firmas españolas de este tipo en el país asiático.

En un comunicado emitido hoy, ambas asociaciones han señalado que el objetivo del acuerdo es dar a conocer a los residentes chinos en España las ventajas que puede ofrecer el sistema de franquicias y con ello fomentar el desarrollo empresarial de la comunidad china.

La colaboración entre asociaciones pretende salvar la barrera del idioma, que impide que los chinos comprendan este modelo de negocio, de tal forma que ACHE será la encargada de trasladarles toda la información que les facilite la AEF.

La patronal española pretende que los empresarios chinos les sirvan de puente para expandir sus franquicias en el país asiático, mediante promociones y campañas de colaboración.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.