La operadora Parlem capta un millón de euros de clientes y el fondo Inveready

La operadora catalana Parlem ha captado un millón de euros en una ampliación de capital en la que han participado un centenar de clientes de la compañía y el fondo Inveready, que ha aumentado su participación en la empresa.

Un total de 210.000 euros han provenido de 107 clientes actuales, que se han convertido en socios de la firma con participaciones mínimas de mil euros, mientras que los 800.000 euros restantes proceden de un préstamo de Inveready, una gestora de fondos especializada en conseguir financiación para actividades tecnológicas.

Esta nueva ampliación de capital servirá para que Parlem continúe mejorando el servicio a sus usuarios, para las campañas de mercadotecnia asociadas y para seguir aumentando la base de clientes, según ha informado la compañía en un comunicado.

La operadora de telecomunicaciones cerró el pasado ejercicio con una facturación de 3 millones de euros, más del doble que en 2016, y sus perspectivas para este año son "muy positivas", ya que sólo durante el primer trimestre ha alcanzado unas ventas de un millón de euros.

Fundada en 2014, Parlem está presente en el mercado con un catálogo integral para particulares y empresas que incluye servicios de telefonía fija, móvil, acceso de banda ancha, fibra óptica y centralita virtual.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.