La marca de moda CKS abrirá en Barcelona su primera tienda en España

La marca de moda CKS, que pertenece al grupo internacional FNG, abrirá en Barcelona su primer establecimiento en España, que será la tienda insignia que tendrá en el país.

En un comunicado, la marca ha informado de que el nuevo local, que abrirá a finales de agosto, estará situado en Rambla Catalunya, entre las calles de Aragón y Valencia.

Para remodelar el local y adecuarlo a la identidad de la CKS, la marca invertirá 200.000 euros. En total, la tienda tendrá una superficie de 210 metros cuadrados, de los cuales 150 serán superficie de venta.

CKS llegó a España hace 8 años con su línea infantil y desde hace tres comercializa también su línea femenina.

El director general de la marca para España, Francesc Rodríguez, ha asegurado que CKS ha tenido una "muy buena acogida" en España desde su llegada.

"Queremos expandir la marca con nuevos puntos de venta a todos los niveles, además de una posible introducción de otras firmas del grupo en el mercado español", ha explicado Rodríguez.

Otras marcas del grupo FNG en el sector de la moda son Fred&Ginger, Claudia Sträter, Miss Etam, Expresso, Promiss, Steps y Baker Bridge.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.