La Línea Verde de Asima gestiona con Emaya 150 incidencias en cuatro meses

La aplicación para móviles Línea Verde de Asima ha permitido la tramitación directa con Emaya de 150 incidencias referidas tanto a la acumulación de residuos voluminosos en las calles y solares como a la suciedad de espacios de los polígonos industriales.

El director de la Asociación de Industriales de Mallorca (Asima), Alejandro Sáenz, ha calificado hoy de "óptimos y positivos" los primeros resultados de esta iniciativa, de la que ha hecho balance junto a la concejala responsable de Emaya, Neus Truyol.

De las 150 incidencias y quejas gestionadas con el programa Desde septiembre de 2015 hasta que acabó el año el 70 % eran peticiones de retirada de residuos voluminosos.

Sáenz ha destacado la agilidad de comunicación que ofrece la aplicación y ha elogiado la rapidez con que ha actuado Emaya para "poner freno a la proliferación de los vertidos en las principales vías de nuestros polígonos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.