La israelí Nanolock Security, ganadora del 4YFN Startup of the Year 2019

La empresa de Israel Nanolock Security ha conseguido el premio 4YFN Startup of the Year 2019, que otorga este evento que se desarrolla bajo el paraguas del Mobile World Congress, y que ha cerrado este jueves sus puertas con un récord de asistentes, un total de 23.000.

NanoLock Security proporciona una solución de administración y seguridad para mitigar los ataques tecnológicos que van desde un virus como el 'ransomware' a la manipulación de códigos almacenados e información de configuración.

La empresa israelí, que obtiene premios por valor de 300.000 euros, competía por el premio con los otros cuatro finalistas: Carfer (Francia), Scoot Networks (España), Factorial (España) y 3DLOOK (Estados Unidos).

El Ayuntamiento de Barcelona ha contribuido al premio ofreciendo una estancia de tres meses en la incubadora MediaTIC.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.