La iniciativa de comercio solidario Shopp Out espera llegar a 40.000 visitas

La iniciativa de comercio solidario Shopp Out, la de mayor peso de España y que destina un 5 por ciento de la facturación a la Fundación Ramon Noguera, que trabaja en Girona con discapacitados intelectuales, espera alcanzar este año los 40.000 visitantes.

Los responsables de la cita han explicado hoy que se celebrará entre el 15 y el 18 de noviembre para incentivar las compras navideñas en este espacio, en el que se ofrecerán descuentos de hasta un 70 por ciento de 44 primeras marcas.

El coordinador de estas firmas participantes, Xavier Alomar, ha puesto el Shopp Out como ejemplo de iniciativa que fomenta "la colaboración entre el mundo empresarial y entidades sociales".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.