La gestora británica Jupiter AM abre su primera oficina en España

La gestora británica Jupiter Asset Management ha anunciado hoy la apertura de su primera oficina en España, que estará ubicada en Paseo de la Castellana 18, una vez la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) apruebe la operación.

En un comunicado publicado hoy, Jupiter Asset Management ha explicado que Gonzalo Azcoitia, asesor de ventas para Iberia, seguirá al frente del negocio de la gestora en esta región.

Jupiter Asset Management, que entró en el mercado español en octubre de 2014, prevé con su nueva ubicación seguir ofreciendo servicio a sus clientes en la región, cuyo grueso está compuesto en la actualidad por los principales fondos de fondos, carteras discrecionales y bancas privadas del país.

Azcoitia ha asegurado que el plan de la gestora en España siempre ha tenido vocación de "largo plazo" y, que, con la apertura de la nueva oficina en Madrid, pretende "consolidar" sus "relaciones con los clientes españoles" y "seguir creciendo".

En un comunicado, la empresa, que gestiona más de 45.600 millones de euros a nivel global, ha recordado que ya cuentan con oficinas en Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Hong Kong, Singapur e Italia, a las que ahora se añadirá la oficina española.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.