La Fundació Impulsa Balears incorpora a cadena hotelera Grupotel

La Fundació Impulsa Balears ha incorporado a la cadena hotelera Grupotel Hotels & Resorts como miembro de pleno derecho de su patronato.

De este modo, la fundación avanza en el cumplimiento de los objetivos anuales de fidelización de empresas adscritas a sectores representativos del tejido autonómico, ha informado la propia fundación en una nota.

Margarita Ramis, directora general de Grupotel, ha manifestado que esta incorporación "permite hacer explícito el compromiso que mantenemos con nuestras islas y nos brinda la oportunidad de participar activamente en un proyecto basado en la creación de valor compartido".

En este sentido, Ramis ha destacado el valor añadido que supone para la compañía "acceder y contribuir a la generación de nuevos instrumentos para facilitar y anticiparse en la toma de decisiones en un entorno cada vez más complejo y competitivo".

La adhesión de este grupo empresarial consolida, en palabras de Carmen Planas, vicepresidenta de la fundación, "el potencial de actuación de la fundación a través de un patronato que forma masa crítica en torno a un amplio abanico de actividades del tejido productivo, como son la hostelería, la sanidad, la alimentación, la intermediación financiera y la logística, teniendo en cuenta la adhesión al proyecto de grandes operadores en ámbitos clave, como la energía y los residuos".

La incorporación de Grupotel supone para Impulsa Baleares contar con el conocimiento acumulado de una empresa con medio siglo de experiencia en el ámbito de la hostelería que opera a través de sus 33 establecimientos en las islas y otros 2 en Barcelona y que forma parte también de la Xarxa d'Hotels Sostenibles de Balears.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.