La firma vizcaína Miesa logra dos contratos de 7 millones en Bélgica y Perú

La empresa vizcaína Miesa ha logrado dos contratos en Bélgica y Perú, por valor de 7,7 millones de euros, consiguiendo aumentar ligeramente su facturación en 2015, ha informado hoy esta firma.

Miesa, con sede en Las Carreras (Abanto-Zierbena), tiene su principal campo de actividad en el sector del "Oil&Gas" (petróleo y gas). Su crecimiento se debe principalmente a los proyectos desarrollados en el exterior, de donde consigue el 70 % de su facturación. Entre esos proyectos están dos de los contratos más importantes de la empresa, desarrollados en Perú y Bélgica.

El grupo Repsol está realizando en la refinería de La Pampilla, en Lima, una inversión para conseguir mejorar la calidad de los combustibles y Miesa -que colaboró también en la construcción de la planta URF de Petronor y en proyectos en la planta de Repsol, en Cartagena- ha sido adjudicatario de los trabajos de montaje de instrumentación. Se estima que la facturación de la obras sea de unos 3,7 millones de euros.

Con respecto al proyecto de Bélgica, la empresa abantoarra se encargará de realizar el montaje eléctrico e instrumentación de dos nuevas unidades en la refinería de Amberes. Miesa facturará por estos trabajos alrededor de 4 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.