La filial de ingeniería de CAF abre sus nuevas instalaciones en Zamudio

La firma de ingeniería CAF Turnkey & Engineering, filial vizcaína del grupo ferroviario CAF, ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Zamudio, tras duplicar su plantilla y volumen de negocio en los últimos cinco años.

El acto ha contado con la participación de diferentes personalidades del mundo del sector del transporte, así como la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, y el diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, entre otros.

Martin Fuica Larrañaga, director general de CAFTE, ha mostrado su satisfacción por las nuevas instalaciones que esta joven empresa vizcaína nacida en 2007 en Iurreta ha inaugurado en el Parque Tecnológico de Zamudio.

Según su director, CAF Turnkey & Engineering es una empresa "sólida, en constante crecimiento y con una alta capacidad tecnológica para desarrollar tanto proyectos de consultoría e ingeniería como proyectos llave en mano".

Actualmente desarrolla dos proyectos en México-Toluca y Taiwán. Martín Fuica ha agradecido al Grupo CAF y a las instituciones públicas el apoyo recibido en todo el proceso de creación y crecimiento donde CAF Turnkey & Engineering ha logrado duplicar su plantilla y volumen de negocio en los últimos cinco años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.