La feria del regalo promocional prevé un récord de participación

El Salón Internacional del Regalo Promocional (PromoGift) celebrará su novena edición la próxima semana con un "récord de participación", dado que contará con un total de 335 expositores, 140 más que en 2016.

En un comunicado, Ifema ha confirmado que la feria, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de enero, incrementa "un 12 % su superficie de exposición" y espera recibir a profesionales "de más de 3.300 empresas".

La mayoría de estas compañías están dedicadas a los sectores de la "publicidad a través de objeto (PTO), maquinaria e impresión", que tienen en PromoGift, dirigida exclusivamente a profesionales, su "cita de referencia en el sur de Europa".

Además, Ifema destaca la creciente participación internacional en el evento, que se refleja "con la presencia de firmas procedentes de 29 países" y con los acuerdos de colaboración alcanzados con la feria alemana PSI y con la mexicana Expopublicitas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.