La feria Biocultura contará con una espacio para sector de la moda sostenible

La feria de productos ecológicos y consumo responsable Biocultura, que celebra su quinta edición en el BEC de Barakaldo del 28 al 30 septiembre, contará por primera vez con un espacio dedicado al sector de la moda sostenible.

Según ha informado la organización de la feria, este espacio denominado "Planeta Moda" está dirigido tanto a los consumidores como a los profesionales, que podrán encontrar "productos para abastecer sus negocios y distintas marcas para crear sinergias".

Este espacio contará con un área de expositores, donde las empresas procedentes de diversas provincias españolas expondrán sus productos y novedades como calzado, joyería, ropa, entre ella ropa interior y moda infantil, y accesorios.

También habrá una zona dedicada a talleres y conferencias en las que se abordarán cuestiones relacionadas con la moda hecha con materiales respetuosos con el medio ambiente y la innovación en nuevos materiales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.