La empresa Zapiens gana el Premio Emprendedor XXI en Asturias

La empresa Zapiens ha ganado el Premio Emprendedor XXI en Asturias, un galardón impulsado por CaixaBank, que tiene el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las compañías innovadoras con mayor potencial de crecimiento.

El galardón se otorga junto al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de Enisa.

En Asturias, participa como socio local la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado y colaboran otras entidades como IDEPA, CEEI, Valnalon, AJE Asturias, el Parque Tecnológico de Asturias, el Parque Científico Tecnológico de Gijón y Avilés Isla de la Innovación.

Como ganadora, Zapiens ha recibido una dotación económica de 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Zapiens desarrolla un sistema de gestión del conocimiento, creando inteligencia colectiva en las organizaciones a través de herramientas como la microformación, gamificación o inteligencia artificial.

Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Asturias y Castilla y León, junto con Ana Concejo, directora general de Innovación y Emprendimiento del Principado de Asturias, ha presidido la entrega del premio y ha reconocido la actitud de los emprendedores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.