La empresa de ciberseguridad Proficio abre en Barcelona su sede europea

La empresa de ciberseguridad Proficio ha abierto en Barcelona su primera oficina en Europa, desde la que atenderá las necesidades de prevención informática de las empresas europeas.

Proficio ha alquilado unas oficinas en el edificio TGA de la inmobiliaria Colonial con el asesoramiento de la consultora CBRE.

Con 540 metros cuadrados, el inmueble está ubicado entre las calles de Travessera de Gràcia y Amigó, a escasos metros de la plaza de Francesc Macià y Avenida Diagonal, uno de las principales zonas de negocios de la capital catalana y con una alta actividad comercial.

En opinión del directivo de CBRE José Mittelbrum, esta operación demuestra el potencial de las principales ciudades españolas para acoger las sedes de grandes empresas y multinacionales.

"Además, este arrendamiento es un claro indicativo del buen comportamiento del sector oficinas, que mantiene el ritmo del 2016. De hecho, se prevé que cierre el año con un incremento con respecto al año pasado, algo que veremos consolidarse en los próximos meses", ha agregado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.