La empresa Beter entra en el mercado polaco con sus accesorios de maquillaje

La empresa catalana Beter, especializada en accesorios de belleza y cuidado personal, ha llegado a un acuerdo con una red de droguerías para introducir sus accesorios de maquillaje en un centenar de tiendas en Polonia.

En un comunicado, el departamento de Empresa de la Generalitat ha precisado que el acuerdo ha sido posible gracias al apoyo de Acció, la agencia de la Generalitat para la competitividad de la empresa catalana.

En virtud de ese acuerdo, Beter podrá vender brochas y pinceles de maquillaje en ese país, donde quiere aumentar su presencia un 25 % en 2019.

Beter, una empresa de capital familiar fundada hace más de 80 años, distribuye sus artículos en perfumerías, farmacias y grandes superficies de 45 países y obtiene en el extranjero un 20 % de su facturación, aunque su objetivo es doblar los ingresos internacionales en los próximos años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.