La Diputación alavesa publicará el viernes la lista de morosos con Hacienda

La Diputación Foral de Álava publicará este viernes en su página web el listado de deudores de la Hacienda local cuyas deudas o sanciones superan el millón de euros y estaban vigentes a fecha de 31 de diciembre de 2017.

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha explicado en rueda de prensa que se identificará al deudor "con nombre, apellidos y número de identificación fiscal" en los casos de las personas físicas, y "la razón o denominación social completa, así como en número de identificación fiscal" cuando se trate de personas jurídicas o entidades.

Junto a estos datos, en la lista aparecerá el importe conjunto de las deudas y sanciones pendientes de pago, aunque se excluirá del listado todas aquellas deudas aplazadas, fraccionadas o suspendidas, así como las que aún no han sido notificadas.

El listado estará disponible durante tres meses, y una vez concluido ese plazo se retirará en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.