La creatividad publicitaria celebra su cumbre anual en San Sebastián

San Sebastián se convertirá desde este jueves en capital de la creatividad con motivo de la celebración en el Kursaal del congreso del Club de Creativos (c d c) que reunirá a cerca de 2.000 profesionales, entre ellos los principales talentos del sector.

Esta cumbre anual, organizada por el Club de Creativos y Facebook, con la colaboración de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, el Ayuntamiento y la Diputación de Gipuzkoa, recala por cuarto año consecutivo en la ciudad.

Cerca de 2.000 profesionales del marketing y de la comunicación comercial se darán cita en esta nueva edición, que concluirá el sábado con la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, han informado los organizadores en un comunicado.

Bajo el lema "Buscando nuevos caminos", el congreso de 2019 tendrá una connotación especial ya que el Club de Creativos conmemorará su vigésimo aniversario con la organización de una exposición abierta al público, en el mismo Kursaal, que repasará la transformación de la comunicación en estas dos décadas.

En total serán tres jornadas para la inspiración, el debate, el aprendizaje y la reflexión que incluirán conferencias, talleres, coloquios, proyecciones, clase magistrales y exposiciones para presentar los cambios inminentes que aguardan a la industria del marketing y la comunicación.

Para ello, el congreso contará con destacados ponentes como el consultor de innovación y exdirector creativo ejecutivo de AKQA, el japonés Rei Inamoto; el fundador y director creativo de la agencia alemana más premiada de Europa, Jean-Remy von Matt; la directora creativa de Facebook para EMEA, Caitlin Ryan, y el guionista Borja Cobeaga

El simposio incluirá también una mesa redonda moderada por Irene Cano, directora general de Facebook España. Además, el cineasta Rodrigo Sorogoyen, director de la película "El Reino" y nominado a los Óscar por el cortometraje "Madre", será entrevistado por el periodista Carlos del Amor, jefe adjunto del Área de Cultura de los Servicios Informativos de RTVE.

El c de c renovó el pasado mes de febrero su acuerdo con el Ayuntamiento de San Sebastián para celebrar en esta ciudad las tres próximas ediciones de su congreso anual, considerado el mayor encuentro sobre creatividad, marketing y marcas que se celebra en España.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.