La CNMV avisa de 9 chiringuitos financieros de Reino Unido, Italia e Irlanda

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido hoy sobre nueve chiringuitos financieros de Reino Unido, Italia e Irlanda, entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

El supervisor español se hace eco del aviso de su homólogo en Reino Unido, la FCA, sobre las compañías CTI Group Advisors (www.ctigroupadvisors.com), Gatco Bank (www.gatcobank.com), Osbourne Mulligan Consulting (www.osbournemulligan.com), Ellis and Tate (www.ellisandtate.com), Chinatsu & Partners (www.chinatsupartners.com) y Aston Wealth (www.astonwealth.com).

Asimismo, la CNMV reproduce la advertencia del supervisor de Italia (Consob) sobre las entidades Tradelux Group (www.optionint.com) y Questra World/Questra Holdings/Atlantic Global Asset Management.

Por último, la CNMV también ha recibido la advertencia del supervisor irlandés, EI_CBI, sobre Chinatsu and Partners (Japón).

Ninguna de estas sociedades figuran inscritas en los registros correspondientes de los distintos supervisores europeos y, por tanto, "no están autorizadas para prestar servicios de inversión", según ha comunicado la CNMV.

Con el fin de mejorar la protección de los inversores y dada la creciente internacionalización de los mercados de valores, la CNMV publica puntualmente estos anuncios en su página de internet, "www.cnmv.es", en la sección "advertencias".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.