La Cámara de Tortosa premiará a nueve empresas ebrenses por su trayectoria

Nueve empresas de las Tierras del Ebro recibirán el próximo 24 de noviembre los premios Cambra en el acto de entrega de los galardone,s que tendrá lugar en el pabellón ferial de Sant Carles de la Ràpita ante 250 empresarios, según ha informado el Ayuntamiento de La Ràpita en un comunicado.

Los premios, que organiza la Cámara de Comercio de Tortosa, se otorgan en las modalidades de Internacionalización, Innovación, Mejor trayectoria, Responsabilidad social y emprendimiento, e incluyen dos reconocimientos a dos entidades por sus iniciativas.

El jurado, constituido por el presidente y vicepresidentes de la Cámara, la Diputación de Tarragona, el Departamento de Empresa y Conocimiento, ACC10, la Universidad Rovira i Virgili (URV) y representantes de las patronales, ha decidido otorgar estos premios a las empresas que han demostrado y conseguido destacar por las estrategias empresariales a lo largo de su trayectoria.

"Es una noche para entregar un reconocimiento merecido a las empresas que con su esfuerzo hacen posible que su continuidad sea más productiva dentro de un mundo globalizado cada vez más competitivo", ha afirmado el presidente de la Cámara tortosina, José María Chavarría.

Los premios, realizados por el artesano barcelonés residente en Tortosa Manel Romero, representan una hoja de acanto, y están inspirados en la decoración de la barandilla de la escalera principal de la casa Brunet, sede de la Cámara.

Las empresas premiadas no se darán a conocer hasta el día de la gala.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.