La Cámara de Teruel crea un club para aportar soluciones a las empresas

La Cámara de Comercio de Teruel ha creado una nueva red de empresas que aporta soluciones, ofrece relaciones y se orienta a generar negocio para sus socios.

La red, denomina Club Cámara, ofrece servicios que se desarrollan a través de tres tipos: el Club Empresa Red, el Club Empresa Internacional y el Club Líder, según informa la institución en una nota de prensa.

Con la puesta en marcha de los clubes, la Cámara se actualiza y toma un nuevo rumbo con la intención de estar más cerca todavía de las empresas, ayudar a cubrir sus necesidades y fomentar la colaboración y las relaciones entre las pymes con el fin de crear una plataforma de negocio.

Cada uno de estos clubes tiene distintos objetivos y ventajas, pero los tres permiten acceder al catálogo de servicios de la Cámara en condiciones muy favorables, en un catálogo que se ha ampliado con nuevos servicios y que también incorpora herramientas exclusivas para los miembros de los clubes.

Son servicios para mejorar la competitividad empresarial a través del asesoramiento personalizado en las diferentes áreas estratégicas de la empresa: comercialización, recursos humanos, internacionalización, innovación y TICs o formación.

Con ello, los autónomos y las pymes -que forman la mayoría del tejido empresarial- pueden beneficiarse de servicios propios de los departamentos de una gran empresa.

El reto, afirma la Cámara, es prestar servicios de calidad, dar respuesta a las necesidades de las empresas y fomentar el espíritu de colaboración entre los miembros de los clubes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.