La Cámara de Oviedo impulsa un proyecto para el crecimiento de las pymes

La Cámara de Comercio de Oviedo, junto a las de Barcelona y Valencia, lidera el proyecto europeo financiado por la Unión Europea Smart Finance, que fomenta el crecimiento de pymes y emprendedores.

Con este motivo, mañana se celebrará en la sede de Cámara España, en Madrid, una jornada sobre la idoneidad de la financiación para fomentar el crecimiento de las pymes y los emprendedores en el espacio Sudoe (España, Francia y Portugal), y que estará dirigido por el presidente de Cámara de Oviedo, Fernando Fernández-Kelly.

En esta jornada, se presentarán las conclusiones del Estudio Crítico sobre la oferta financiera del Sudoe, que ha sido elaborado por la Universidad San Jorge en colaboración con el resto de socios del proyecto, entre los que se encuentra la Cámara de Comercio de Oviedo.

Además, se organizará una Mesa Redonda, enmarcada en el proyecto europeo Smart Finance, en la que expertos del sector de la financiación y promoción empresarial aportarán su visión y experiencia sobre la idoneidad de la financiación para fomentar el crecimiento económico.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.