La Cámara de Comercio dedicará 67 millones en 4 años a apoyar emprendedores

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha anunciado hoy que la Fundación Incyde, perteneciente a la institución, dedicará 67 millones de euros en los próximos cuatro años para apoyar programas de emprendimiento entre jóvenes, mujeres y mayores de 45 años.

Según ha explicado la Cámara en un comunicado, estos programas dedicados a crear empleo en los grupos sociales donde el paro es mayor estarán cofinanciados por los fondos europeos el Fondo Social Europeo (FSE) y Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Bonet, que ha hecho este anuncio durante su intervención en el encuentro South Summit 2016, ha destacado la necesidad de fomentar la iniciativa emprendedora desde los primeros niveles educativos, con el objetivo de atraer a los jóvenes.

"Creemos que la empresa, el emprendimiento, el empeño, el esfuerzo y la valentía de las personas que se aventuran en la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales, representan los valores de una sociedad dinámica y global, y desempeñan un papel crucial en el bienestar de toda la sociedad", ha subrayado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.