KPMG y Barrabés impulsan la innovación digital de las empresas españolas

La firma de servicios profesionales KPMG y la consultora de innovación Barrabes.biz han firmado un acuerdo para impulsar la innovación y transformación digital de las empresas y organizaciones españolas.

A través de este acuerdo, KPMG y Barrabés desarrollarán propuestas de transformación ?pioneras? para contribuir a la digitalización del tejido empresarial español, según han informado hoy en un comunicado conjunto.

Las entidades han explicado que ofrecerán "soluciones end to end, desde la capa estratégica de innovación, el proceso de ideación y el desarrollo, hasta la implantación y el escalado de los prototipos diseñados".

El presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín, ha señalado que el objetivo es ?aportar mayor valor a los clientes a partir de soluciones innovadoras que cubran todos los ámbitos de actuación?.

Por su parte, el presidente y fundador de Barrabes.biz, Carlos Barrabés, ha añadido que la combinación de ?las mejores? capacidades de ambas compañías ?permitirá alcanzar un modelo de innovación escalabre y sostenible con impacto en toda la organización?.

La suma de talento de los equipos permitirá el desarrollo de tres líneas de soluciones para ayudar a transformar las organizaciones ?de forma ágil?, aprovechando las oportunidades del nuevo entorno digital.

El objetivo de ambas compañías es fomentar nuevas oportunidades para las empresas a través de ecosistemas de innovación que capaciten a las organizaciones de procesos y herramientas para gestión eficiente de su proceso de transformación; tecnologías disruptivas como blockchain, inteligencia artificial o 5G; y posicionamiento estratégico de las organizaciones para afrontar el futuro digital.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.