KBL epb nombra a Peter Vandekerckhove nuevo consejero delegado

KBL European Private Bankers (epb) ha anunciado hoy el nombramiento de Peter Vandekerckhove como nuevo consejero delegado de la compañía, cargo que se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2018.

Con más de treinta años de experiencia en gestión patrimonial y banca privada, tanto con particulares como con empresas, Vandekerckhove ha sido consejero delegado del Grupo Fortis MeesPierson a nivel mundial, dirigiendo desde Holanda a más de 3.000 personas en 15 países, según ha explicado KBL epb en un comunicado.

En la actualidad es consejero delegado de Banca minorista, privada y empresarial en BNP Paribas Fortis en Bélgica, "la división más grande del banco con más de 10.000 personas a su cargo", ha asegurado la compañía.

Asimismo, es miembro de la junta directiva de BNP Paribas Asset Management, AG Insurance y la Federación del Sector Financiero Belga.

En España, la compañía opera a través de tres sociedades -gestora, agencia de valores y sucursal bancaria-.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.