Juguettos elevó su facturación el 7 % en 2016, hasta rozar los 120 millones

Juguettos facturó el año pasado 119,8 millones de euros, el 7 % más que en el ejercicio anterior, ha informado hoy la cadena de jugueterías, que cuenta con 54 socios y 260 puntos de venta en España y Andorra.

Según la misma fuente, las ventas en el canal en línea crecieron el 63 %, con Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a la cabeza de la procedencia de las transacciones electrónicas.

Para el director general de Juguettos, José María Ruiz, los "buenos resultados" del pasado ejercicio se mantienen en la línea ascendente de años anteriores y son "fruto de la fuerte apuesta que ha realizado la compañía en la última década por modernizar sus procesos y mejorar la experiencia de compra del cliente".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.