Juan Ignacio Güenechea, único candidato a la presidencia de Cofares

Juan Ignacio Güenechea será el único candidato a la presidencia de Cofares, tras resolver el Comité de Recursos de esta Cooperativa la apelación presentada por una segunda candidatura, que a juicio de este estamento no reúne los requisitos reglamentarios, informa Cofares en una nota.

El Comité de Recursos de Cofares ha acordado por unanimidad confirmar los acuerdos adoptados por la Junta Electoral, ratificando la invalidez de la candidatura al Consejo Rector encabezada por José Antonio López-Arias y confirmando la admisión de la candidatura presentada por Juan Ignacio Güenechea.

Las elecciones se celebrarán el 29 de junio, en el marco de la Asamblea General de Delegados de la Cooperativa; previamente, tendrán lugar en 13 ciudades españolas las distintas Juntas Preparatorias en las que saldrán elegidos los correspondientes delegados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.