Jóvenes emprendedores trasladan sus reivindicaciones al Partido Popular

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Extremadura ha trasladado sus reivindicaciones al Partido Popular, en una reunión que han mantenido hoy con el presidente, José Antonio Monago, y varios representantes de la formación.

Por parte de AJE Extremadura, ha asistido su presidenta, Celina Pérez, acompañada de otros cargos y personal técnico de la organización.

La reunión, que ha tenido lugar en la sede de la asociación, ha sido propuesta por los populares y se ha centrado en la necesidad de una mejora de la fiscalidad y una reducción burocrática, según ha comunicado AJE mediante una nota de prensa.

La asociación ha trasladado al partido un paquete de medidas que han preparado desde la Comisión Ejecutiva.

Además, han presentado sus líneas actuales de trabajo en materia de financiación, internacionalización, formación y digitalización, y han profundizado en demandas y propuestas, haciendo especial hincapié en una reducción de la fiscalidad y una menor burocracia.

Desde AJE, también han pedido una mejora en las políticas de emprendimiento, más ajustadas a la realidad actual de la región.

En este sentido, los populares han expuesto las iniciativas que tienen para reflotar la región, recogidas en las más de 150 propuestas de resolución que presentaron en el pasado debate monográfico sobre el empleo, donde contaron con el respaldo del 70% de la Cámara.

La visita de Monago ha estado enmarcada dentro de la ruta social que el PP realiza por toda la región, con el fin de conocer las inquietudes y necesidades de los diferentes colectivos y sectores extremeños.

La asociación ha emplazado al presidente de los populares en Extremadura al desayuno coloquio, en el que AJE presentará el documento de medidas enfocadas a mejorar las necesidades de la joven empresa de la región.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.