Invertirán 119.000 euros en juegos infantiles en el parque del Guadiana

El Ayuntamiento de Badajoz invertirá 119.000 euros en la instalación de juegos infantiles y suelo de seguridad en el parque del Guadiana, según ha acordado hoy la Junta de Gobierno Local.

El Ejecutivo local ha dado su visto bueno al inicio del expediente de este proyecto en una reunión en la que también se ha aprobado una propuesta de gasto de 25.000 euros para la adecuación de las dependencias del Servicio de Parques y Jardines en el parque de La Legión.

Por otra parte, según informa el Consistorio en una nota, ha acordado conceder una subvención de 3.000 euros para el belén viviente de la Asociación de Vecinos de Nuestra Señora de la Asunción.

También ha dado luz verde a un gasto de 33.000 euros para el alumbrado de las pistas deportivas de La Paz y Cerro Gordo, y de 19.200 euros para las obras de desvío de la red eléctrica que da servicio al Museo Arqueológico.

La Junta de Gobierno Local también ha visto distintas partidas para las bibliotecas y museos municipales y para la adquisición de material para el proyecto de fomento del empleo "Badajoz Río", entre otras inversiones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.