InterGift incentiva a sus asistentes con "ideas para impulsar sus negocios"

La directora general de Comercio y Consumo, Maria José Pérez-Cejuela, ha presentado hoy las actividades que organizan la Comunidad de Madrid y la Asociación Regalo Fama para ofrecer a los profesionales que visiten InterGift "unas ideas y herramientas para impulsar sus negocios de interiorismo".

La consejería de Economía, Empleo y Hacienda ha remitido en un comunicado que estos talleres se enmarcan dentro del programa "Speaker Corner" que recoge un "completo programa de talleres prácticos y formativos" que mostrarán las nuevas técnicas de empaquetado creativo, composiciones y decoraciones florales.

Igualmente, ha destacado las conferencias y seminarios sobre decoración e iluminación y de proyectos de restauración e interiorismo de comercios, con la presentación de "casos de éxito".

"Podrán conocer últimas propuestas e ideas originales de la mano de expertos nacionales e internacionales" han señalado los organizadores y han añadido que esta experiencia les aportará un "aspecto diferencial en sus composiciones dirigido a incrementar sus ventas". Un año más, el Gobierno Regional apoya a

Asimismo, ha indicado el "apoyo" del Gobierno Regional de Madrid en la tercera edición a la Asociación Regalo Fama, espacio dirigido a los profesionales del sector durante los cinco días de celebración Intergift.

La feria InterGift cumple 70 ediciones afianzándose como una de "las más sólidas y veteranas plataformas de promoción y negocio al servicio del sector", según los organizadores del evento, que han defendido que dan "un paso adelante" en su estrategia para "impulsar la internacionalización" de sus expositores.

amc/jla

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.