Inkemia invierte 100.000 euros en Leanbio y ya alcanza el 29,6% de su capital

La biotecnológica catalana Inkemia ha alcanzado el 29,6 % del capital social de Leanbio tras invertir 100.000 euros en la compañía.

A través de su división IUCT Empren, Inkemia ha acudido a la ampliación de capital que ha llevado a cabo Leanbio, empresa que desarrolla productos biológicos dirigidos fundamentalmente a las industrias biofarmacéutica, farmacéutica, cosmética y afines.

En concreto, Inkemia ha aportado 100.000 euros del total de 155.000 euros de dicha ronda, con lo que alcanza ya el 29,6 % del capital de Leanbio.

Inkemia, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), entró en el capital de Leanbio en octubre de 2014, cuando adquirió el 9 % de la compañía, también a través de una ampliación de capital.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.