Init organiza encuentros con los grupos municipales sobre emprendimiento

El Grupo Init, que gestiona la incubadora de empresas del Ayuntamiento de Zaragoza, lanza "Parlamentamos", una iniciativa con la que mantendrán encuentros con representantes de los cinco grupos políticos municipales para debatir sobre el ecosistema emprendedor de la ciudad.

"Parlamentamos" parte de un documento elaborado por toda la comunidad de personas emprendedoras de la incubadora municipal en el que incluyen sus propuestas en este ámbito, que trasladarán a los cinco grupos municipales.

Entre sus propuestas, apuestas por las "aceleradoras" de empresas en lugar de las incubadoras, eventos para poner en contacto a las empresas emergentes con las compañías ya maduras o la elaboración de una estrategia de innovación y tecnología aplicada al desarrollo empresarial de la ciudad.

Piden también más recursos municipales en apoyo a la expansión nacional y la internacionalización de las "start up" locales, discriminación positiva en fiscalidad o en contratación pública y ayudas a la contratación.

La encargada de abrir los encuentros será la portavoz y candidata de Ciudadanos en las elecciones del 26 de mayo, Sara Fernández, el próximo 3 de abril a las 9.30.

A la misma hora, irán pasando Jorge Azcón (PP) el 11 de abril, Elena Giner y Arantza Gracia (ZeC) el 16 de abril, Carmelo Asensio (CHA) el 25 de abril y Luis Miguel García Vinuesa (PSOE) el 29.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.