Ingeteam se encargará de operar y mantener la planta de biomasa de Ence

Energía y Celulosa (Ence) ha adjudicado a Ingeteam la operación y mantenimiento de una planta de biomasa en Mérida, según ha informado hoy la adjudicataria, que tiene su sede social en Zamudio (Bizkaia).

La planta de biomasa de Ence transporta, almacena y produce energía a partir de la biomasa forestal y agrícola, y tiene una potencia neta instalada de 20 megavatios, lo que le permite alcanzar una producción anual de 160 millones de kWh/año.

Este encargo supone la contratación de 30 nuevos trabajadores para Ingeteam, empresa especializada en electrónica de potencia y de control, generadores, motores y bomba, e ingenierías, entre otros servicios.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.