Industria convoca las bases que regirán las nuevas ayudas "sello excelencia"

La Consejería de Industria ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) las bases de las nuevas ayudas "sello de excelencia", dirigidas a subvencionar a los proyectos seleccionados en el programa europeo Pyme, pero que no pudieron obtener una ayuda por el límite de los recursos.

Según han informado a Efe fuentes del departamento que dirige Francisco Martín, estas ayudas ascenderán por empresa a unos 50.000 euros y la convocatoria de las mismas se prevé publicar "en unos días" en el BOC.

En la orden que publica la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio se indica que esta nueva línea de ayudas son un "elemento promocional y de reconocimiento" a las pymes que fueron seleccionadas en el programa europeo, incluido en la acción comunitaria Horizonte 2020, pero que no recibieron esa financiación.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio habló de esas nuevas ayudas al presentar el presupuesto de su departamento para este año 2018, del que destacó la subida en materia de Innovación.

En las bases de las ayudas, que deben ahora ser convocadas por la Consejería, se señala que las solicitudes podrán presentarse a partir de la convocatoria de las subvenciones durante un mes, ante la Dirección General de Innovación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.