Indra gana un 3% menos, pero suben los ingresos y la contratación

indra--644x362

Indra obtuvo un beneficio neto de 37 millones de euros en el primer semestre de 2018, un 3% menos que en el mismo periodo del año anterior, ha informado hoy la compañía, que ha destacado que el resultado se sitúa ya en niveles similares al del ejercicio 2017.

Los ingresos repuntaron un 6% (un 9,4 % en moneda local) hasta los 1.463 millones de euros, mientras que la contratación neta aumentó un 7,7 % (un 11,2 % en moneda local), con lo que continuó creciendo por encima de la facturación, ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (ebitda) se elevó un 8,1 % hasta los 117 millones, pero excluyendo los costes de reestructuración de Tecnocom -compañía que Indra adquirió en 2017, el crecimiento habría sido del 20 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.