El grupo Inditex ha comenzado hoy a vender online en Turquía a través de su marca más popular, Zara, a la que se sumarán el próximo día 13 todas sus enseñas -Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home-, salvo Uterqüe.
A 31 de julio, Inditex tenía en Turquía, donde entró en 1998, un total de 189 tiendas "físicas" y con la extensión al país de sus plataforma de comercio electrónico mantiene su apuesta por la "omnicanalidad".
Cada cadena ofrecerá online sus respectivas colecciones al completo y a los mismos precios que en las tiendas físicas.
A lo largo de 2016, Inditex ha comenzado a operar online en Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, la República Checa y Turquía, con lo que ya vende a través de internet en 41 países.
Al cierre de su primer semestre fiscal (febrero a julio), el grupo presidido por Pablo Isla sumaba 7.096 establecimientos en 91 mercados.
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.