II Carrera de Empresas por Innovación reúne 170 corredores y 41 equipos

La II Carrera de Empresas por la Innovación ha congregado hoy a 170 corredores y 41 equipos en una prueba en la que se han impuesto Javier Nagore y Maitane Melero en las categorías masculina y femenina, respectivamente, y Nadetech en la clasificación por equipos.

Javier Nagore, en categoría individual masculina, ha hecho los 15 kilómetros de un recorrido mixto de tierra asfalto entre CEIN y la Ciudad Depotiva de Sarriguren en 50 minutos, según informa la organización, NavarraCapital.es.

En segundo lugar ha quedado Angel Castillejo mientras que Juan Luis Albo ha llegado a meta en tercera posición.

En categoría femenina, como ocurrió el pasado año, la triunfadora ha sido Maitane Melero con un tiempo de 57 minutos, seguida de Irene Artazcoz y Sara Ansin, segunda y tercera clasificada.

Por equipos, se ha impuesto Nadetech (formado por Javier Tejero, Gerardo Clemente y Jesús José Sánchez) y tras él, Acciona (capitaneado por Javier Comas) y Zabala 3, (liderado por Carlos Vallejo).

Entre las 41 formaciones participantes este año, ha habido corredores vinculados a empresas y entidades como Congelados de Navarra, Caixabank, Iberdrola, Caja Rural de Navarra, ANEL, Tweet Binder o Sodena, entre cuyos integrantes se encontraba el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, quien ha realizado el primer relevo de 5 kilómetros entre CEIN y Tajonar.

Los ganadores de las distintas pruebas han recibido 250, 150 y 100 euros de premio, según los organizadores, que destacan que los fondos recaudados por la venta de dorsales se destinan a sufragar parte del trabajo que desempeñan diez start ups que forman parte de los Viveros de la Innovación que CEIN tiene en sus instalaciones de Noáin y Tudela.

Los propios participantes, a la hora de su inscripción, decidieron cuál era el proyecto que querían respaldar.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.