Ibercaja y Cámara Teruel abordan la situación de la empresa familiar

Ibercaja y la Cámara de Comercio de Teruel han organizado una jornada en Alcañiz (Teruel) sobre tendencias en la empresa familiar, en la que se han abordado desde el punto de vista fiscal y civil los procesos de sucesión y operaciones corporativas de inversión y desinversión, entre otros asuntos.

Juan José Linares, responsable de asesoría fiscal para Banca Privada de Ibercaja ha analizado el impacto que puede tener el coste del impuesto de sucesiones en la empresa, han informado fuentes de la entidad bancaria en una nota de prensa.

Ramón Gómez y Javier Montserrat, asociados de los departamentos fiscal y civil de Garrigues, colaboradores de la jornada, han tratado la fiscalidad de la sucesión en la empresa y en operaciones corporativas y la protección del empresario mediante un plan de contingencia, respectivamente.

Esta sesión, continúa la nota, se enmarca en el convenio entre Ibercaja y la Cámara de Comercio Teruel, que tiene como finalidad contribuir a la mejora del tejido empresarial de la provincia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.