House Invest Spain ofrece invertir en Toledo a estudio de arquitectura suizo

La empresa hispano-suiza House Invest Spain, especializada en atraer a inversores extranjeros interesados en la búsqueda de negocios inmobiliarios, financieros o empresariales, acompañará a uno de los más reputados estudios de arquitectura del país helvético durante una visita a Toledo.

La presidenta y fundadora de House Invest Spain, Belén Bianchi, y representantes del gabinete de arquitectos suizo 'Nomos' estarán en Toledo mañana 12 de abril y el viernes, 13 de abril, para estudiar los acuerdos que la empresa ha concretado ya con propietarios de inmuebles y otros proyectos que han atraído el interés de inversores extranjeros.

En una de prensa, House Invest Spain ha informado de que se trata del tercer viaje que Bianchi realiza a la capital regional, y ha recordado que en anteriores visitas tomó contacto con diferentes autoridades, además de propietarios de inmuebles, especialmente en el casco histórico.

Según la presidenta de esta empresa, sus anteriores estancias en Toledo la han ayudado a dar a conocer las oportunidades que la ciudad ofrece a inversores interesados por la rentabilidad de su inversión, pero también "por las características especiales de una ciudad que respira historia y cultura, algo que nuestros clientes valoran cada día más".

House Invest Spain trabaja con profesionales españoles especializados en todos los aspectos legales y administrativos que aseguran la garantía jurídica necesaria a unos inversores extranjeros que exigen "una seriedad y fiabilidad absolutas".

La empresa hispano-suiza se ocupa también del procedimiento que conduce a la recuperación de la nacionalidad para los sefardíes, los descendientes de los judíos expulsados de España hace más de 500 años.

La ampliación del plazo para la tramitación de la nacionalidad hasta octubre de 2019 ha disparado el interés de sefardíes de todos los continentes por obtener el pasaporte español e invertir en el país de sus ancestros y Toledo es "uno de los objetivos preferidos de esta comunidad", ha asegurado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.